¿Por qué es la foto del día?
Penélope Cruz ha ganado la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia por su actuación en la película 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Cruz se ha convertido en la primera actriz española que logra este galardón internacional y, en su discurso, en italiano e inglés, la intérprete agradeció a Almodóvar su trabajo y dedicó el premio a su familia.
Por un lado a su madre, Encarna, "la mejor maestra y mi mejor amiga". Pero también se acordó de Pilar Bardem, madre de su pareja, el actor Javier Bardem, fallecida el pasado 17 de julio a los 82 años.
"Ella hizo mucho por los actores y las actrices de nuestro país y su amor y pasión por esta maravillosa profesión era enorme", explicó Cruz, que reveló las últimas palabras que le dijo la veterana actriz antes de fallecer: "Al final de nuestra última conversación me dijo 'te quiero'. Estaba ya muy frágil. Pensé que eran sus últimas palabras hacia mí. Pero luego escuché algo más. Muy bajito, muy suave y con una sonrisa en su cara me dijo dos palabras más. Me dijo 'Copa Volpi'. ¿Cómo lo sabía?".