Buscar
Usuario

Foto del día

Ben Affleck y Jennifer Lopez acaparan toda la atención del Festival de Venecia con su beso en la alfombra roja

El actor y la cantante consolidan su amor después de 17 años de su ruptura.

GTres

Sábado, 11 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Una pareja ha acaparado toda la atención en la alfombra roja del Festival de Venecia. Ben Affleck y Jennifer López llegaron juntos y, de la mano, entre risas y confidencias, posaron juntos ante las cámaras, desatando la locura al regalarse un beso delante de todo el mundo.

Era un secreto a voces que la pareja se habría reconciliado 17 años después de protagonizar una ruptura que partió el corazón a más de uno. En 2003 era la fecha de su boda para acabaron aplazándola indefinidamente. Finalmente a principio de 2004 anunciaron oficialmente su ruptura, cuyo principal motivo no fue otro que el acoso meditatico al que estaban sometidos.

Ambos rehicieron sus vidas por separado. La cantante se casó con Marc Anthony, de quien se divorció en el año 2011 tras siete años de relación y dos hijos en común. Por su parte, el actor contrajo matrimonio con Jennifer Garner, de 2005 a 2018, con la que ha tenido tres hijos.

Fue en mayo de 2021 cuando se reencontraron, después de que Affleck rompiera su relación con la actriz Ana de Armas, y López con el excusador de béisbol Álex Rodríguez, La chispa volvió a resurgir entre ellos y tras varios meses de escapadas románticas y celebraciones juntos, ha decidido volver a posar juntos una alfombra roja, algo que no sucedía desde la ceremonia de los Oscar de 2003.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar