Buscar
Usuario

Foto del día

Iván Redondo se despide: "Hay que saber parar"

El considerado como 'ministro 23' abandona el Gobierno tras la última remodelación.

Redes

Sábado, 10 de Julio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Iván Redondo abandona La Moncloa tras la última remodelación del Gobierno. El considerado por muchos como 'ministro 23' del Gobierno sale del Ejecutivo tras adoptar esta decisión por motivos personales, según ha trascendido a los medios.

"A veces en la política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar. Muchas gracias por todo. Ha sido un honor. Nos volveremos a ver", ha escrito en una carta dirigida a sus colaboradores, con membrete del Director de Gabinete de Presidencia del Gobierno.

Acusado de ser el muñidor de las maniobras del Gobierno de Pedro Sánchez, lo cierto es que ha sido uno de sus asesores más importantes, pero la responsabilidad y las decisiones siempre han recaído finalmente en el presidente del Gobierno.

"Los asesores dan recomendaciones, no toman decisiones", recordó Redondo recientemente en la última comparecencia pública que ofreció en el Congreso de los Diputados, a cuenta de su influencia sobre Pedro Sánchez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar