Buscar
Usuario

Foto del día

Yolanda Díaz recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La vicepresidenta tercera del Gobierno ha lanzado un mensaje de apoyo a la ciencia y a los sanitarios.

@Yolanda_Diaz_

Viernes, 04 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid. La propia ministra lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una imagen que muestra el momento en el que el personal sanitario la ha inoculado la vacuna.

La gallega se ha mostrado agradecida con el personal sanitario y ha querido reflejarlo en sus redes. "La ciencia y el imprescindible trabajo de los profesionales de nuestra sanidad pública salvan vidas. Gracias a todas las personas que lo hacen posible", ha dicho. Además, se ha mostrado convencida que "con el avance de la vacunación", "avanza la recuperación justa".

Díaz se suma así a otros representantes del Consejo de Ministros que ya han recibido la vacuna, como es el caso de los ministros Miquel Iceta (Política Territorial), Margarita Robles (Defensa), Manuel Castells (Universidades), José Luis Escrivá (Inclusión, Seguridad Social y Migraciones), Isabel Celaá (Educación), José Luis Ábalos (Transportes), Juan Carlos Campo (Justicia), Arancha González Laya (Asuntos Exteriores) y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar