Buscar
Usuario

Foto del día

Rocío Carrasco continuará en una segunda temporada, 'En el nombre de Rocío', para desenmascarar a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado explicará en esta nueva serie documental por qué no tiene relación con parte de su familia.

Mdiaset España

Jueves, 03 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Rocío Carrasco ha vivido una catarsis en la serie documento 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la que ha roto sus veinte años de silencio para revelar que ha sufrido violencia de género por parte de su exmarido, Antonio David Flores, lo que le llevó a perder a sus hijos y hasta a intentar quitarse la vida.

Para finalizar los doce episodios, la hija de Rocío Flores acudió al plató de Mediaset para dar una entrevista y aclarar algunos puntos. Fue entonces cuando se anunció que habrá una segunda temporada, esta vez titulada 'En el nombre de Rocío', que se estrenará en otoño de 2021 y que se centrará en explicar por qué no tiene relación con parte de sus familiares, especialmente del clan Mohedano.

"Se valían de que yo no venía y sabían que yo no podía venir, por lo que para mí suponía y por las condiciones en las que yo me encontraba. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver y ya lo he hecho", expresa Rocío Carrasco en el trailer en el que se la puede ver caminando por la playa de la localidad gaditana.

Rocío Carrasco asegura que contará por qué no mantiene contacto con algunos de los miembros más mediáticos de su familia. Entre ellos están sus tíos Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez. También hablará de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, así como de José Ortega Cano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar