Buscar
Usuario

Foto del día

El Real Madrid se impone al Barça en el Clásico (2-1) y se pone líder de La Liga

Los merengues alcanzan el liderato provisional imponiéndose bajo un diluvio al conjunto blaugrana con goles de Benzema y Kroos.

GTres

Domingo, 11 de Abril de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El Real Madrid y el Barcelona no desilusionaron en una nueva entrega del Clásico español. En un trepidante encuentro de principio a fin, los merengues se quedaron con la victoria por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que por parte del Barcelona, Óscar Mingueza marcó el descuento.

Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, este Clásico no estuvo exento de polémica. Al minuto 36, Ousmane Dembélé cayó dentro del área del Madrid por un empujón por la espalda, pero Gil Manzano no señaló nada.

A pesar de la lluvia y el cansancio, merengues y culés nos regalaron un partido de ida y vuelta con el medio campo prácticamente inexistente.

Con esta victoria, el Real Madrid ganó los dos Clásicos de una misma temporada de LaLiga por primera vez desde la campaña 2007-2008 y además, llegó a 66 puntos con lo que se adueñó del liderato a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid frente al Betis este domingo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar