Buscar
Usuario
<< >> Love of Lesbian protagoniza el primer gran concierto sin distancia en pandemia congregando a 5.000 personas en el Palau Sant Jordi

Foto del día

Love of Lesbian protagoniza el primer gran concierto sin distancia en pandemia congregando a 5.000 personas en el Palau Sant Jordi

Los asistentes se realizaron un test de antígenos rápido antes de entrar en el recinto en el que estuvieron con mascarilla FFP2.

Telecinco

Domingo, 28 de Marzo de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Un concierto del grupo Love of Lesbian se ha celebrado este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona con un aforo de 5.000 personas que se han realizado previamente un test de antígenos rápido (TAR) para poder entrar.

Tan solo 6 de las 5.000 personas con entrada que se han realizado un TAR han dado positivo en Covid-19 y no han podido acudir, han informado fuentes de la organización.

El concierto transcurrió sin distancia social entre participantes, a quienes se les ha tomado la temperatura y se les ha entregado una mascarilla FFP2 facilitada por la organización en la entrada al recinto, que dispone de gel hidroalcohólico y de accesos al servicio de bar y a los lavabos diferenciados por grupos.

Artículos recomendados

Comentarios