Buscar
Usuario

Foto del día

Atípica gala de los Globos de Oro con todos los nominados participando de forma telemática

Tina Fey y Amy Poehler en una gala muy diferente que deja alguna que otra anécdota.

GTres

Lunes, 01 de Marzo de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La temporada de premios ha dado comienzo con la la entrega de los Globos de Oro 2021. Debido a la pandemia del coronavirus la ceremonia ha sido del todo atípica. Al retraso de su celebración se ha sumado que tenga que llevarse a cabo de una manera híbrida entre lo telemático y lo presencial contando con Tina Fey y Amy Poehler, en sustitución de Ricky Gervais, como maestras de ceremonias.

La gala ha contado con un reducido número de presentadores sobre el escenario y con los nominados desde sus casas interviniendo de forma telemática. Así, hemos visto a algunos vestidos de gala mientras que otros optaron por participar de la forma más comida posible, como Jason Sudeikis, que se llevó el galardón a Mejor actor de serie de comedia por 'Ted Lasso', y recibió el premio en sudadera. Algo similar hizo Jodie Foster, que recibió en pijama el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto de cine por 'The Mauritanian' acompañada por su pareja y su perro.

Pero era David Fincher el que se convertía en carne de memes al no haber tenido problema en ponerse a beber un chupito como mejor forma de sobrellevar que no se había llegado el galardón al que aspiraba en la categoría de Mejor guion.

En cuanto a los ganadores, en la categoría de series han sido 'The Crown' y 'Schitt's Creek', en drama y comedia, respectivamente, las grandes triunfadoras, mientras que en miniserie ha destacado 'Gambito de dama'. Por su parte, en las categoría de cine, 'Nomadland' ha destacado en drama y 'Borat Subsequent Moviefilm' en comedia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar