Buscar
Usuario

Foto del día

Un incendio en El Corte Inglés de Serrano obliga a desalojar todo el centro comercial

El suceso se ha desencadenado a las 13 horas y los Bomberos han podido controlar rápidamente el fuego.

Captura video @rauldelcuadro

Domingo, 31 de Enero de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Un incendio en el sistema de refrigeración del edificio ocupado por El Corte Inglés de Serrano, situado en el número 52 de esta calle del barrio de Salamanca de Madrid, ha obligado a desalojar todo el centro comercial al completo sobre las 13 horas como medida de precaución.

La gran columna de humo originada por el fuego ha desatado la alarma de los vecinos, trabajadores y viandantes que se encontraban por la zona. Una vez que se han activado los servicios de Emergencias, que se han desplazado hasta la zona y entre los que se encontraban los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han sofocado las llamas con gran rapidez. En un primer momento se afirmó que el restaurante de Dabiz Muñoz estaba afectado, pero el chef lo ha descartado en redes sociales.

Hasta el lugar también se han desplazado un equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil, así como otro de la Policía Municipal, que han acordonado el edificio. También se ha cortado el tráfico en dos carriles, uno de la calle Serrano y otro en la calle Ayala. La normalidad se ha instalado, sin embargo, con el paso del tiempo en el lugar, por lo que los hechos han quedado afortunadamente en un susto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar