Buscar
Usuario

Foto del día

Desalojan un centro comercial de Marbella por aglomeraciones para ver a Kiko Rivera y Omar Montes como Reyes Magos

La Policía se tuvo que desplazar hasta el centro para ordenar el desalojo ante el evidente incumplimiento de las medidas antiCovid.

Twitter

Domingo, 03 de Enero de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Un evento celebrado en un centro comercial de Marbella se ha terminado yendo de las manos. Hasta el punto de que finalmente se ha terminado que desalojar las instalaciones por la aglomeración de personas registradas para ver, nada menos, a Omar Montes y Kiko Rivera vestidos de Reyes Magos.

La Policía ha sido quien se ha desplazado hasta el centro para obligar a cumplir las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia del coronavirus. El centro comercial, La Cañada Shopping, había organizado este evento con la presencia de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes y los televisivos Luis Rollán y Fani Carbajo.

El importante número de seguidores que congregó el centro llevó a suspender el evento que, según un comunicado de la organización, debía celebrarse sin público porque estaba pensado para su retransmisión a través de las redes sociales.

El centro comercial Marbella se ha disculpado por todo lo sucedido a través de un comunicado donde ha querido agradecer y "poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado", a las que tuvieron que recurrir "para restaurar el orden" y garantizar la seguridad de los clientes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar