Buscar
Usuario

Foto del día

Protestas sin mascarilla contra Iglesias y Montero en el juicio por el acoso frente a su vivienda

El juicio contra Miguel Frontera ha generado una fuerte polémica en la manifestación congregada frente a los juzgados.

OKDiario vídeo captura

Martes, 29 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La última jornada del juicio contra Miguel Frontera, el presunto instigador de las protestas diarias frente a la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Iglesias ha declarado telepáticamente y el acusado ha sido escoltado por una comitiva de manifestantes que le han apoyado. Muchos de ellos no portaba mascarillas, sí banderas de España mientras espetaba proclamas de apoyo frente al Juzgado de Instrucción número 1 de Collado Villalba (Madrid).

El acto ha sido cubierto por OKDiario, que ha entrevistado a los congregados, que han justificado que no estaban haciendo "nada malo" por concentrarse sin mascarillas en plena pandemia y que "no hay justicia" por el juicio contra Miguel Frontera.

Pablo Iglesias se ha quejado de las protestas frente a su vivienda, que han afectado a sus tres hijos menores de edad, que han soportado diariamente "cómo insultaban a su padre". Tras él, Irene Montero ha dicho sentir miedo y ha acusado a Frontera de haber grabado imágenes del interior de la vivienda, además de afirmar que sus hijos habían "alterado las rutinas" y que "a veces se despiertan".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar