Buscar
Usuario

Foto del día

Pedro Sánchez, recibido con abucheos en Pamplona

El presidente ha presentado su plan de recuperación económica 'España Puede'.

Redes Sociales

Viernes, 13 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con abucheos por un grupo de personas en Pamplona, cuando se ha reunido con la presidenta de Navarra, María Chivite. El presidente se disponía a presentar el plan de recuperación económica 'España Puede' en el palacio de congresos y auditorio Baluarte.

Los manifestantes han lanzado los abucheos a la par que los periodistas lanzaban preguntas sobre el apoyo de EH Bildu sobre los Presupuestos, cuestión sensible en la comunidad autónoma. Sánchez ha llegado sobre las 11:30 horas al Palacio de Navarra, una hora de retraso sobre lo previsto, dado la niebla que había sobre Pamplona, que ha llevado a desviar a San Sebastián.

Desde allí, ha tenido que viajar en coche hasta Pamplona. Ha sido recibido por María Chivite en los jardines del Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral, donde se han concentrado los manifestantes que han abucheado al presidente. Algunos de ellos portaban la bandera de España y también carteles como lemas como: "Sánchez, traidor" o "Gobierno, dimisión".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar