Buscar
Usuario

Foto del día

Losantos critica los Presupuestos "etarras y comunistas" 'encapuchado' con una mascarilla

El locutor de EsRadio ha criticado el apoyo de EH Bildu y ERC a los Presupuestos.

EsRadio

Jueves, 12 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La tramitación de los Presupuestos Generales del Estado lleva al Gobierno a negociar con los partidos para poder sacarlos adelante. Por un lado se encuentra con el bloque de investidura, el que parece más viable después de que ERC y EH Bildu se mostraran favorables a apoyarlos; y por otro Ciudadanos. Ninguna de las partes está dispuesta a contar con la otra.

En mitad de este contexto, Federico Jiménez Losantos, director de 'Es La Mañana de Federico' y EsRadio, ha tirado de ingenio para lanzar un dardo al Gobierno. Con una mascarilla higiénica cubriéndole la cara y con dos agujeros para asomar los ojos ha caricaturizado los anuncios de ETA con miembros de la banda encapuchados.

"Los etarras al frente de los PGE. Así presenta este gobierno los presupuestos de todos los españoles: con los herederos de la ETA", han señalado desde la cuenta de Twitter del programa radiofónico.

Losantos arrancaba la franja de las 8 horas de la mañana hablando de los "presupuestos terroristas comunistas" del Gobierno, acusando a Sánchez e Iglesias de haber convertido a Bildu en "socio preferente" del Gobierno.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar