Buscar
Usuario

Foto del día

Pánico en el Metro de Madrid: trenes, andenes y pasillos convertidos en una enorme piscina

La fuerte lluvia registrada durante las primeras horas de la jornada ha provocado cortes en el servicio de transporte público.

Redes Sociales

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Metro de Madrid se ha visto obligado a suspender este jueves el servicio en varias líneas durante más de media hora. El motivo: una fuerte inundación en el suburbano provocada por la tromba de agua caída en la capital.

Varios usuarios del transporte público han compartido fotografías que muestran las estaciones del Metro completamente anegadas por la lluvia que había caído en los momentos previos. La circulación se ha interrumpido alrededor de las 09:30 horas.

Metro de Madrid ha señalado varias líneas afectadas. Entre ellas, la 2, la 4 (entre Lista y Goya) y en la Línea 7, que ha interrumpido todo el servicio entre las estaciones de Cartagena y Estadio Metropolitano.

También ha habido cortes en las estaciones de Plaza de España, que involucra a varias líneas entre las que se encuentran la 3 y la 10. En esta última, además, ha quedado cortado el servicio entre las estaciones de Tribunal y Batán.

La tromba de agua también ha afectado al servicio de Cercanías,q ue se ha visto afectado por estas lluvias y presentan fuertes demoras en ambos sentidos entre las líneas C3 y C4. Además, el túnel que une las avenidas De Francisco Silvela y Doctor Esquerdo, bajo la plaza de Manuel Becerra, también se ha visto afectado por las lluvias.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar