Buscar
Usuario

Foto del día

Surrealismo puro: Raquel Mosquera, desde 'Sálvame', da paso a Informativos Telecinco y la cara de Piqueras es un poema

Aunque el periodista trató de disimular, las redes estallaron con el momento "tierra trágame".

Telecinco

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Lo de dar paso desde un programa al siguiente es una técnica habitual que utilizan las cadenas para evitar que los espectadores se descuelguen y cambien de canal. El problema llega cuando los formatos son tan dispares que su conexión resulta, cuanto menos, curiosa.

Con esto tiene que lidiar Telecinco desde que se quedó sin 'Pasapalabra' y el programa previo a Informativos Telecinco de las 21:00 horas es 'Sálvame'. El programa de entretenimiento alarga su emisión hasta esa hora para dar paso al espacio informativo que presenta Pedro Piqueras, cuyo rostro no pudo disimular (aunque lo intentó) la incredulidad cuando conectó con la mismísima Raquel Mosquera.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez estaba en mitad de uno de sus particulares debates. El catalán, entre risas, decidió dejar a Raquel Mosquera el honor de dar paso a Piqueras y ella, ni corta ni perezosa, se levantó para cumplir con la mejor de sus intenciones. "Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", dijo, mientras de fondo se escuchaban las risas de los colaboradores de 'Sálvame'.

Aunque Pedro Piqueras intentó contener el gesto y arrancó el informativo con las cifras del coronavirus en España, en las redes sociales no pasó desapercibido el momento "tierra trágame". Y es que si bien el momento resultó divertido para la audiencia, la realidad es que merma la credibilidad y seriedad de Informativos Telecinco.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar