Buscar
Usuario

Foto del día

Desalojan un concierto con 300 personas en La Riviera de Madrid, sin mascarillas ni distancias

La policía tuvo que desalojar la sala al ver que no se cumplían las medidas de seguridad frente al Covid-19 en el concierto de un conocido DJ.

Martes, 22 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La Policía Municipal de Madrid desalojó el pasado sábado 19 de septiembre la sala La Riviera, en Madrid, donde se celebraba un concierto con unas 300 personas que no llevaban mascarilla, no respetaban la distancia de seguridad y, además, se había sobrepasado el horario permitido.

En un comunicado, La Policía Municipal explica que agentes municipales, que se encargaban de controlar el tráfico de vehículos y asistentes a la salida de este concierto, encontraron a grupos de personas fumando en los alrededores y sin guardar la distancia de seguridad.

Ante esta situación los policías procedieron a entrar en el interior de la sala, que se encuentra en el distrito de Arganzuela, para comprobar que se cumplían con las medidas impuesta por la Consejería de Sanidad.

A pesar de que la sala había puesto sillas en la pista de baile, con el distanciamiento oportuno, la gente se encontraba bailando y las barras donde se expedía bebidas estaban llenas. En ninguno de los dos casos se cumplían las medidas y normativas relativas al covid-19, ya que nadie mantenía la distancia de seguridad y la mayoría no utilizaba mascarillas.

Por todo, y dado que también se había superado el horario establecido para la finalización del concierto, se procedió a desalojar el local, de manera ordenada y sin incidentes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar