Buscar
Usuario

Foto del día

La emotiva despedida de Aitana tras la muerte de su abuelo

Aitana despide a su abuelo: "4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo".

Instagram

Martes, 08 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Aitana ha despedido a su abuelo, al que cariñosamente llamaba "yayo". La intérprete se ha desplazado hasta Barcelona para estar junto a su familia en estos días tan difíciles. Porque nieta y abuelo estaban muy unidos, tal y como ella había mostrado en varias ocasiones a través de su perfil en redes sociales.

En este último adiós, Aitana ha subido tres fotografías (un cielo y dos en compañía de su abuelo), para escribir: "4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo". Los seguidores no han esperado en mandar sus muestras de cariño a la intérprete, conocida por su participación en el programa de RTVE, 'Operación Triunfo'.

"Un abrazo fuerte", ha respondido La Vecina Rubia. También ha escrito Rozalén: "Lo siento muchísimo, Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia", le ha dedicado Agoney. También Rozalén ha escrito en la publicación: "Muchos besitos cariño...".

La intérprete ya había compartido un storie donde daba a entender que se encontraba en Barcelona, aunque acompañado de un corazón negro que mostraba un motivo que no era alegre. Sus seguidores habían mostrado preocupación hasta que finalmente han conocido lo sucedido de la mano de la cantante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar