Buscar
Usuario

Foto del día

Los reyes Felipe VI y Letizia acuden al entierro de Jaime Carvajal

Jaime Carvajal falleció de forma inesperada el pasado 2 de septiembre a causa de un infarto fulminante.

Gtres

Viernes, 04 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han desplazado hasta el madrileño tanatorio de Tres Cantos para dar el último adiós al marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal, fallecido de forma inesperada a los 56 años el pasado miércoles 2 de septiembre a causa de un infarto fulminante. Sobe las 12:00 de la mañana y en un coche conducido por Felipe VI, los monarcas llegaban al tanatorio vestidos de riguroso luto y con mascarillas, según dicta la normativa actual.

Los Carvajal guardan una especial relación con la Familia Real desde hace varias décadas. El padre de Jaime Carvajal fue uno de los compañeros de don Juan Carlos durante su período escolar en Las Jarillas, su primer colegio en España. Por su parte, el rey Felipe fue uno de los testigos de la boda de Jaime Carvajal y Xandra Falcó en 1988. Además, la hermana de Jaime, Victoria, periodista de profesión, mantuvo un romance de juventud con don Felipe.

La muerte inesperada de Jaime Carvajal Hoyos ha sido una de las noticias más impactantes del final del verano. El matrimonio acababa de llegar a Madrid tras pasar unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a sus tres hijas, después de enfrentarse el pasado mes de marzo a la pérdida del padre de Xandra, Carlos Falcó.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar