Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Morgade anuncia que está embarazada

La presentadora ha utilizado las redes sociales para anunciar que espera a su primer hijo.

Ana Morgade

Sábado, 05 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La presentadora Ana Morgade ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada. "En esta foto salen dos personas", escribió en Twitter la televisiva junto a una imagen en la que aparece ella misma mostrando su incipiente barriga de dos meses de embarazada delante del espejo.

La que fuera colaboradora de 'Zapeando' también ha compartido la buena nueva en otras redes.?Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", ha añadido en su cuenta de Instagram.

Eso sí, poco después del anuncio le ha tocado hacer una aclaración. Hace un tiempo una foto suya en Instagram dio lugar a especulaciones de lo mismo por error. "Esta vez no es simulacro", ha confesado con un emoticono de risa.

Morgade, de 40 años, actualmente se encuentra conduciendo 'Yu, no te pierdes nada', programa de Europa FM y seguirá ejerciendo como presentadora hasta que nazca su primer hijo o hija. Cómo no, multitud de compañeros de profesión y caras conocidas le han mandado mensajes de cariño y de enhorabuena por su futura maternidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar