¿Por qué es la foto del día?
Leo Messi da un paso más en su salida definitiva del Fútbol Club Barcelona y no ha acudido a las pruebas PCR que los jugadores se están realizando de cara a la nueva temporada futbolística.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Desde las 8 de la mañana, han ido pasando todos los jugadores, también Luis Suárez, Rakitic o Arturo Vidal. Un número importante de aficionados se han concentrado a las puertas esperando un rayo de esperanza, la llegada de Messi.
El jugador tenía hasta las 10:15 horas para acudir a realizarse las pruebas del coronavirus y poner un pie en su permanencia en el Barça. Pero finalmente no ha acudido, tal y como había avisado.
El jugador había comentado con su entorno la intención de enviar hoy un nuevo burofax al club en el que explicaría su intención de evitar estas pruebas PCR, al considerar que su contrato ya fue resuelto tras su primer burofax.