Buscar
Usuario
<< >> Lady Gaga (y sus excéntricas mascarillas), gran triunfadora en los MTV Video Music Awards

Foto del día

Lady Gaga (y sus excéntricas mascarillas), gran triunfadora en los MTV Video Music Awards

La artista neoyorquina se llevó cinco premios MTV VMA.

GTres

Lunes, 31 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los Video Music Awards han vivido su ceremonia más atípica. La crisis del coronavirus ha obligado a prescindir del público, por lo que los organizadores decidieron que el espectáculo se desplegara por todo Nueva York, permitiendo así que un reducidísimo grupo de personas pudiera disfrutar de algunas de las actuaciones que se hicieron en vivo.

Keke Palmer fue la maestra de ceremonias, siendo a primera mujer afroamericana en presentar los VMA en solitario. Recordó al recientemente fallecido Chadwick Boseman: "El mundo necesita más superhéroes y todos nos merecemos vernos a nosotros mismos en ellos. Chadwick Boseman ayudó a hacer esto posible. Descansa en paz".

También en su discurso lanzó un mensaje sobre el Black Lives Matter: "Debemos continuar la lucha para acabar con el racismo. Los líderes de esa lucha son ustedes, nosotros, la gente que nos ve esta noche. Es nuestro momento. Necesitamos unirnos. Y la música tiene ese poder", aseguró.

The Weeknd protagonizó al primera actuación de la gala desde lo alto de un edificio de Manhattan para interpretar su éxito 'Blinding Lights' (se llevó el premio a vídeo del año) que coronó con un un castillo de fuegos artificiales.

Miley Cyrus, que se llevó otro de los premios de la noche, interpretó 'Midnight Sky' subida a una gran bola de cristal homenajeando su mítico videoclip de 'Wrecking Ball' cuando acaban de cumplirse siete años desde su estreno.

Por su parte, Lady Gaga y Ariana Grande, ataviadas con mascarillas interpretaron 'Rain on Me'. Precisamente la primera se convirtió en la gran triunfadora d ella noche llevándose cinco premios, aunque también consiguió llamar la atención por las diferentes y excéntricas mascarillas que lució a lo largo de la noche.

Artículos recomendados

Comentarios