Buscar
Usuario

Foto del día

Los reyes ya se encuentran en Mallorca

Los reyes permanecerán en Baleares hasta el próximo 18 de agosto, cuando regresarán a Madrid.

GTres

Sábado, 08 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los reyes ya se encuentran en Mallorca, donde permanecerán hasta el próximo 18 de agosto, cuando volverán a Madrid. El rey Felipe VI se ha instalado junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el Palacio de Marivent, donde ya se encuentran la Reina Sofía y la infanta Elena.

Los cuatro han llegado en un vehículo conducido por Felipe VI, con la Princesa de Asturias en el asiento del copiloto, mientras que la reina y la infanta Sofía viajaban atrás. La presencia de la Familia Real en la isla estará marcada por la actividad institucional, que se abrirá el lunes en un encuentro con las autoridades de las Islas Baleares.

Como es habitual, el monarca recibirá a la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol; además del presidente del Parlament, Vicençs Thomas; el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila; así como la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Además, los monarcas realizarán una visita a la localidad de Petra para visitar la Casa Natal y el Museo de Fray Junípero Serra, además de una visita a la isla de Menorca que se producirá el próximo jueves. Allí acudirán a la planta de producción de Coinga en Alaior, se reunirán con los representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón y visitarán el yacimiento arqueológico de la Naveta des Tudons, en Ciutadella. La visita a Ibiza tendrá lugar la próxima semana.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar