Buscar
Usuario

Foto del día

La familia de Naya Rivera y compañeros de 'Glee' se unen para despedirla en el lago donde perdió la vida

La actriz ha muerto ahogada a los 33 años.

ABC7

Martes, 14 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Después de que la policía del condado de Ventura, California, confirmara que habían hallado el cuerpo de Naya Rivera , la familia de la actriz y algunos de sus compañeros de 'Glee' se acercaron hasta la orilla del Lago Piru para rendirle un homenaje.

Junto a la familia de la actriz se encontraban algunos de sus compañeros de reparto en la mítica serie de Ryan Murphy en la que interpretó a Santana López, como Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina) y Heather Morris (Brittany), una de sus mejores amigas y con la que formó pareja en la ficción convertidas en icono LGTBI.

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado, cuando fue a pasar el día al Lago Piru con su hijo, Josey Hollis Dorsey, para lo que alquiló un bote. Según han revelado los investigadores, ambos se lanzaron al agua para nadar pero la corriente comenzó a succionarlos hacia el fondo. Ella era una excelente nadadora, por lo que consiguió salvar a su hijo de cuatro años para que volviera al subir al bote, pero ella finalmente no pudo y se hundió muriendo ahogada.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar