Buscar
Usuario

Foto del día

Dan por muerta a la actriz Naya Rivera tras su desaparición en un lago de Los Ángeles, pero continúa su búsqueda

Las autoridades pierden la esperanza de encontrarla con vida y activan una búsqueda de localización del cadáver.

GTres

Viernes, 10 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Las autoridades han dado a la actriz Naya Rivera por fallecida tras pasar 24 horas desde que desapareció en un lago de Los Ángeles. Las autoridades sospechan que pudo perder la vida ahogada en este lago, aunque continúan la búsqueda, en este caso, para localizar sus restos.

Un portavoz del shérif del condado de Ventura ha explicado durante una rueda de prensa que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aunque todavía no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años la tarde del miércoles y no regresó.

El hijo de la conocida actriz de origen puertorriqueño asegura que su madre nunca salió del agua cuando se fue a nada.

"Alquilaron la embarcación en torno a la 13:00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", detalló el sargento Kevin Donoghue.

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad. "Ella tenía experiencia navegando en este lago", afirmó el sargento.

Según Donoghue, la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas pero "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", dijo, aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar