Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Obregón recuerda el verano de 2019 con su hijo, Álex Lequio: "Cuando la vida era vida"

La actriz atraviesa el peor verano de su vida desde la muerte de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón

Sábado, 11 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Ana Obregón está atravesando el peor momento de su vida. La muerte de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo después de dos años luchando contra el cáncer ha marcado a la actriz, que intenta sacar fuerzas para seguir adelante. Mantiene el duelo con el apoyo de su familia y de toda la gente que la quiere y la apoya, que no ha dejado de enviarle mensajes de cariño.

Desde aquel fatidico día, Ana Obregón ha compartido varios mensajes a través de su perfil de Instagram para despedirse de su hijo. Dejando ver que está rota de dolor, en su última publicación ha querido compartir un recuerdo del verano de 2019. En una piscina, la presentadora sale subida en los hombros de su hijo, disfrutando de un divertido y feliz momento.

"Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever", ha escrito Ana Obregón. Rápidamente, la publicación se ha llenado de bonitos mensajes de apoyo.

Tras el funeral que le organizó en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, templo cercano a su vivienda, la intérprete se ha trasladado a la vivienda familiar de Mallorca para pasar el verano más complicado de su vida. Y desde allí ha recordado cómo fue su último verano junto a su hijo. Esperemos que pronto Ana Obregón pueda volver a sonreír.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar