Buscar
Usuario

Foto del día

Queman la estatua de madera de Melania Trump en su pueblo natal de Eslovenia

La figura construida en referencia a la primera dama ha amanecido completamente calcinada.

Cuerpo de bomberos profesional Krško

Jueves, 09 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La escultura de madera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, localizada en su pueblo natal Sevnica (Eslovenia), ha amanecido completamente incendiada.

El cuerpo de bomberos ha difundido una imagen en la que se puede comprobar cómo las llamas han destrozado el rostro de la escultura y han calcinado la mayor parte del cuerpo.

"La investigación, en este caso, no ha sido completada todavía, por lo que no podemos revelar detalles debido al interés de los procedimientos posteriores", ha revelado Alenka Drenik, una portavoz policial.

El retrato, elaborado a tamaño natural, causó un gran revuelo cuando fue mostrado por primera vez durante el verano de 2019, causando una gran división entre la opinión pública. El motivo de la disputa: muchos ciudadanos no veían un claro parecido con la primera dama.

La estatua, que fue tallada por el conocido artista local Alez Zupevc, fue mostrada en una exposición celebrada en la capital del país, Liubliana, donde se exploraban las raíces de Melania Trump en este país de Europa oriental.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar