Buscar
Usuario

Foto del día

La reina rechaza un helado en pleno paseo marítimo de Benidorm: "En mi casa no tomamos azúcar"

Los reyes se han dejado ver por las calles de Benidorm y la reina Letizia ha vuelto a protagonizar una curiosa escena.

GTres

Domingo, 05 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los reyes continúan de viaje por los lugares más turísticos de España con el objetivo de ofrecer una imagen de normalidad ante una de las temporadas estivales más duras para el sector.

La última localización que han visitado los monarcas se encuentra en una de las localidades más populares de la Comunidad Valenciana: Benidorm. Allí, superando los 30 grados, Felipe y Letizia se han dejado ver paseando por las calles y conociendo mejor la zona turística de este enclave levantino.

Pero, como no podía ser de otra manera, el peculiar estilo de la reina Letizia ha centrado los focos. En esta ocasión, por rechazar un helado que uno de los comerciantes a los que han visitado le estaba ofreciendo.

Mientras que el rey Felipe ha aceptado el helado y ha alabado que estaba "buenísimo", Letizia primero ha preguntado si había sin azúcar para, posteriormente, desistir. "Nosotros, en casa, no tomamos azúcar", le ha espetado. El dueño del establecimiento, con cara de circunstancias, ha respondido: "Es un helado artesano. Mi padre y mi hermano han mejorado la fórmula".

Pero nada, la reina no se ha convencido. Finalmente, el heladero se ha quedado con el gusto de que la monarca probase la nueva fórmula que, al parecer, ha sido del gusto del rey.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar