Buscar
Usuario

Foto del día

Un grupo ultraderechista vinculado a VOX cuelga una pancarta homófoba en pleno centro de Madrid

La organización vinculada a VOX reivindica la abolición del derecho al matrimonio igualitario.

Redes Sociales

Sábado, 04 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El grupo Jóvenes por España, una organización ultraderechista vinculada a VOX, ha colgado una pancarta en pleno centro de Madrid donde se exhibe el siguiente lema: "Un año más recordamos la verdad: Matrimonio=Hombre+Mujer".

Esta organización ha emitido posteriormente un comunicado donde afirman lo siguiente: "Un año más, partidos políticos, instituciones públicas y asociaciones hacen uso de la bandera de los lobbies del homosexualismo para mostrarles su apoyo durante estos días de exhibicionismo delirante conocido como \'Semana del Orgullo\'. Jóvenes por España exige a las instituciones que velen por la moral pública y las buenas costumbres que estos grupos denigran".

La formación ultra, que comparte constantemente los tuits y mensajes de la organización de Santiago Abascal, afirma que "el matrimonio, piedra angular de toda civilización, viene siendo desvirtuado y rebajado al nivel de otras 'uniones' desde hace años".

A su juicio, "solo existe un matrimonio: el que se funda en la unión estable entre un hombre y una mujer. Cualquier otra relación, incluidas las homosexuales, por su propia naturaleza hacen imposible el fin que define al matrimonio: engendrar vida".

Y, con todo, terminan: "De una relación de amistad no deriva ningún derecho. Tener relaciones sexuales no otorga ningún derecho nuevo. Dos amigos que llevan el mismo negocio y viven juntos, ¿por qué no podrían tener los mismos derechos que dos homosexuales? ¿Porque no mantienen relaciones sexuales? El matrimonio es una cosa, cualquier otro tipo de vínculo o relación es otra cosa".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar