Buscar
Usuario

Foto del día

Madrid acoge la presentación del Orgullo online 2020

La edición de 2020 no contará con manifestación y tendrá actos online para adaptarse a la realidad de la pandemia.

GTres

Viernes, 26 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Madrid ha acogido la presentación del Orgullo Estatal 2020 en el que se ha presentado un novedoso formato con el objetivo de adaptar los actos reivindicativos a la situación de pandemia en la que nos encontramos.

En la edición de este año no habrá manifestaciones ni concentraciones en la calle. El formato será online, donde se podrá disfrutar del programa del MADO 2020.

A la presentación han acudido algunos de los intérpretes del himno oficial del Orgullo 2020, como Agoney, Ricky Merino, Paco Clavel y Rafa Sánchez. Ellos han sumado sus voces a las de muchos otros artistas en una versión coral del tema de Fangoria 'Piensa en positivo'. Un himno producido por Juan Sueiro y que también ha contado con la presentación de La Plexy, que protagonizará el pregón de este año.

El evento ha tenido lugar en la terraza del hotel Room Mate Óscar situado en la plaza de Pedro Zerolo, donde han asistido también el presentador de 'First Dates' Carlos Sobera, las protagonistas de 'Veneno' (Isabel Torres, Daniela de Santiago, Jedet, Lola Rodríguez y Paca La Piraña), además del waterpolista intenracional Víctor Gutiérrez o la actriz Itziar Castro, protagonista de la nueva serie de HBO España, 'Por H o por B'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar