Buscar
Usuario

Foto del día

Almeida se toma con humor el "troleo" del Museo del Prado: "Ya es mala suerte"

El alcalde de Madrid si situó delante de un cuadro que ha provocado algún que otro chascarrillo por la comparativa.

Twitter

Viernes, 19 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Con el avance del plan de desescalada hacia la nueva normalidad tras la crisis sanitaria del coronavirus, algunos de los lugares más emblemáticos han vuelto a abrir sus puertas, eso sí, con medidas de seguridad como el uso de mascarilla o la limitación de aforo para asegurar la distancia de seguridad.

Es el caso del Museo del Prado de Madrid, al que el pasado jueves 18 de junio acudieron numerosas personalidades y autoridades para el acto de presentación de la campaña Spain for sure (España seguro), con la que el Gobierno pretende atraer turistas de cara a la temporada estival.

Un mensaje de calma y confianza tras haber luchado contra el coronavirus que, sin embargo, se ha visto eclipsado por una broma sobre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

Los allí presentes quedaron inmortalizados con una fotografía y, entonces, las redes sociales cayeron en el caso del popular. Y es que, detrás de cada una de las personalidades se podían ver cuadros y el lienzo de Almeida era El príncipe Baltasar Carlos, cazador de Velázquez, en el que sale un niño.

Dado que el regidor no destaca precisamente por su altura, los usuarios de Twitter ironizaron con que había sido troleado por un cuadro. El meme llegó al propio Alemida que decidió compartirlo tirando de humor: "Ya es mala suerte". Su reacción ha sido aplaudida por la comunidad twittera y es que es muy sano saber reírse de uno mismo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar