Buscar
Usuario

Foto del día

Irene Montero se lleva las manos a la cabeza después de que Olona la acuse de dar morfina a ancianas en residencias

Durante la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica, la diputada de VOX se ha salido del tema para lanzar su discurso.

laSexta

Jueves, 18 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Macarena Olona, diputada de VOX, ha vuelto a criticar el feminismo y a lanzar acusaciones contra el Gobierno sobre la gestión de las residencias. La ministra de Igualdad, Irene Montero, comparecía en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica en el Congreso en la que ha anunciado una ley de tiempo corresponsable cuando la diputada de extrema derecha se ha salido del tema para lanzar su discurso.

La de VOX ha acusado a Montero de suministrar morfina a las mujeres enfermas en residencias. "Cuando las mujeres son ancianas y están en residencias, su feminismo ya no es válido porque todo lo que les ofrecen es morfina", ha afirmado, lo que ha provocado qu ela ministra se lleve las manos a la cabeza.

Igualmente le ha dicho que "como mujer" está "muy despistada" si está en contra de un piropo bonito y de la depilación y ha llegado a insinuar que su discurso se lo ha escrito un hombre.

Tras escuchar sus palabras, Irene Montero ha lamentado que Olona no haya puesto sobre la mesa medidas para la conciliación aunque fueran de extrema derecha. "Creo que es profundamente irrespetuosa y antipatriota", ha replicado Montero que ha señalado que Olona ofende "con su forma de interpelar al Gobierno legítimo de España, y eso es poco patriota".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar