Buscar
Usuario

Foto del día

Los familiares y el entorno de Rosa María Sardá se despide de la actriz

La actriz ha fallecido a los 78 años como consecuencia de un cáncer.

Cordon Press

Viernes, 12 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Numerosos rostros conocidos han acudido al tanatorio Sancho Ávila de Barcelona para dar el último adiós a Rosa María Sardá, que ha fallecido a los 78 años como consecuencia del cáncer que llevaba padeciendo durante los últimos años.

Hasta el tanatorio, en el que también se veló a Álex Lequio (fallecido por la misma enfermedad), se han acercado rostros muy conocidos como su hijo Pol Mainat, su hermano Xavier Sardà, que se ha mostrado muy afectado por la muerte; así como personas de su entorno como Carlos Latre, que ha acudido en compañía de su amigo Boris Izaguirre.

El humorista Juan Carlos Ortega también se ha dejado ver en el tanatorio, al igual que el presentador de televisión Toni Cruz. La expareja de Rosa María Sardà, Josep María Mainat, se ha bajado del coche con gafas de sol y mascarilla, para dar el último adiós a la artista.

El cómico Dani Rovira también ha querido dedicar unas palabras a la artista a través de Twitter: "Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Los homenajes se han sucedido en todo momento a través de las redes sociales. Uno de los más destacados ha sido el que le ha dedicado la periodista Julia Otero: "Su grandeza artística y personal estará en nuestra memoria para siempre. Ha muerto en casa, como ella quería, en compañía de su hijo y sus hermanos. Hace tres meses vino a la radio. Las dos sabíamos que era la última vez".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar