¿Por qué es la foto del día?
El adinerado barrio de Salamanaca, conocido como la milla de oro de Madrid, se ha convertido en la última semana en epicentro e las protestas contas la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Las aglomeraciones sin respetar las medidas de seguridad frente al coronavirus ha obligado a una fuerte presencia policial mientras desde PP y VOX continúan azuzando estas concentraciones pese al peligro que suponen.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Y se han extendido a otros puntos de la geografía española. Los sectores más privilegiados de la sociedad han protagonizado caceroladas ataviados con las banderas de España (y hasta símbolos carlistas) regalándonos imágenes tan esperpénticas como la de aquel hombre que utilizó su palo de golf para hacer ruido o la del señor en Santander que capitaneó una protesta subido en su descapotable conducido por su chófer.
Hay a quien estas concentraciones les ha causado verdadera indignación. Desde Vallecas, barrio obrero de Madrid, han respondido al grito de "¡Sanidad pública!" y "fuera fascistas de nuestros barrios".
En momentos en los que la sociedad debería estar más unida que nunca, desde algunos partidos políticos han preferido generar confrontación con el objetivo de desestabilizar al Gobierno. Irresponsables.