Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex

El entierro de Álex Lequio se ha producido en el cementerio de La Paz y en la más estricta intimidad.

GTres

Sábado, 16 de Mayo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Ana Obregón y Alessandro Lequio han acudido este sábado por la mañana al cementerio de La Paz para dar el último adiós a su hijo Álex Lequio, que ya descansa en el camposanto situado en la localidad de Alcobendas.

Los padres del joven han entrado juntos, agarrados del brazo en todo momento, con el rictus muy serio y en riguroso luto. Los dos han caminado juntos, ataviados con mascarillas protectoras.

El entierro ha tenido momentos muy duros. Ambos se han derrumbado varias ocasiones, algo que no podía ser más revelador de lo que están pasando ambos padres, cuyo hijo ha fallecido con solo 27 años como consecuencia de un cáncer.

Ambos han llegado hasta el camposanto desde la finca de La Moraleja, donde reside Ana Obregón. Los dos se han trasladado hasta el cementerio en el mismo vehículo, distinto en el que ha llegado la pareja de Lequio, María Palacios, clave para él en estos duros momentos.

El entierro se ha producido en la más estricta intimidad, también debido a las medidas de confinamiento, por lo que solo han asistido los familiares más íntimos. Además de Ana y Alessandro Lequio, también se pudo ver a Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, que ha vestido de riguroso negro.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar