Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Obregón se despide de su hijo Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

Ana Obregón se despide de su hijo Álex tras su fallecimiento son tan solo 27 años.

Instagram | ana_obregon_oficial

Jueves, 14 de Mayo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Ana Obregón se ha despedido de su hijo Álex Lequio tras su muerte con tan solo 27 años. Después de dos años de intensa lucha contra el cáncer que padecía, el joven ha perdido finalmente la vida en el hospital Quirón de Barcelona.

Su madre ha estado en todo momento con él, acompañándolo en este duro trance. Ahora se ha despedido subiendo una fotografía en Instagram (que acompaña a estas líneas) con el siguiente mensaje: "Se apagó mi vida".

Ambos estaban muy unidos y la noticia ha supuesto un duro golpe para la familia, ya que Álex parecía haberse recuperado de la enfermedad varios meses atrás, donde había retomado en cierta medida su vida normal.

Según publica la revista ¡Hola!, Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron aocmpañados en Barcelona en los últimos días por Carolina Monje, la novia de Álex, además de las dos hermanas de la actriz, Celia y Amalia.

Su hermano Clemente también ha publicado una emotiva y dura despedida: "Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado", escribió en Instagram poco después de conocerse la noticia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar