Buscar
Usuario

Foto del día

Los besos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas demostrando que siguen juntos tras el 'Merlos Place'

Después de 'Merlos Place', Alfonso Merlos y Alexia Rivas están mejor que nunca.

¡Hola!

Miércoles, 13 de Mayo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Nos han regalado el mayor del salseo del confinamiento. Alfonso Merlos y Alexia Rivas, protagonistas junto a Marta López de conocido como 'Merlos Place', siguen después del vídeo en el que la reportera de 'Socialité' paseaba por detrás del periodista durante una conexión en directo desde su casa. Eso acabó definitivamente con la relación del colaborador con la exgranhermana, con la que mantenía una relación desde el pasado otoño.

Después de convertirse en el tema estrella de todos los programas del corazón y de los paseos de los protagonistas por varios platós, la duda era saber si Merlos y Rivas seguían juntos o lo suyo solo había sido algo puntual. Finalmente, a tenor de las fotos publicadas en ¡Hola!, parece que lo suyo va en serio.

Aunque se daba por hecho que ella seguía pasando el confinamiento en casa de él, nunca se les ha visto juntos a parte de por aquel descuido. Finalmente se han dejado ver en una actitud de lo más caiñosa, besándose en pleno paseo junto al perro que han adoptado.

Según recoge la revista del corazón, Merlos y Rivas llevan saliendo un mes y toda esta situación, a la vez que les ha afectado mucho, los ha fortalecido como pareja.  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar