Buscar
Usuario

Foto del día

Los jugadores del Barça se hacen la prueba del coronavirus antes de empezar sus entrenamientos

Los jugadores se han sometido a pruebas PCR y volverán a los entrenamientos si no hay ningún positivo en las próximas 48 horas.

GTres

Jueves, 07 de Mayo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los jugadores y técnicos del Barça han sido sometidos a los test PCR y serológicos del coronavirus en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el paso previo para reanudar los entrenamientos previstos para finales de esta semana o inicios de la siguiente.

Todos los miembros del Barça que se han sometido a la PCR tendrán los resultados disponibles en un plazo máximo de 48 horas. La excepcional crisis sanitaria ha obligado a realizar las pruebas para evitar que el Club se convierta en un foco de contagios, aunque la polémica se ha extendido, puesto que estas pruebas no se están realizando de manera masiva en los centros de trabajo.

La llegada de los jugadores al centro en el que se han realizado las pruebas se ha convertido en todo un evento, donde Antoine Griezmann ha sido fotografiado en un camino que también han realizado Messi, Luis Suárez o Frenkie De Jong.

En el caso de que no haya ningún positivo cuando se conozca el resultado de las pruebas, la totalidad de la plantilla azulgrana empezará a ejercitarse tras dos meses de parón por la pandemia. Los jugadores tmaibén han pasado otras pruebas médicas, habituales en pretemporada, como análisis de sangre y electrocardiogramas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar