Buscar
Usuario

Foto del día

La perdiz sin desplumar de Saray que ha desatado la polémica en 'Masterchef 8'

'Masterchef' vivió la gala más tensa de la historia del programa con la expulsión de Saray tras enfrentarse a los jueces.

TVE

Martes, 05 de Mayo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Las cocinas de 'Mastechef' se tiñeron de polémica de la mano de una de sus concursantes, Saray. La cordobesa arrancó mal la noche con su primer plato, dedicado a los postes de la infancia. Debido a su desgana y tras enfadar a los miembros del jurado, se ganó directamete el delantal negro que la mandaba a la prueba de expulsión. Además, protagonizó un tenso enfretamiento con Jordi Cris, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

En la prueba de exteriores, no obstante, parecía que la actitud de Saray había cambiado y tras pedir perdón a los jueces se esforzó y trabajó bien al lado de sus compañeros. Sin embargo, de vuelta a las cocinas del concurso, la aspirante volvió a sacar su mal genio atacando a algunos de sus compañeros.

Después de aquello, todo fue de mal en peor. Entre las cajas sorpresa que eligieron los que se enfrentaban a la prueba de expulsión, a Saray le tocó una que contenía una perdiz (con plumas y todo) para cocinar, algo a lo que ella se negó. Además, Andy le dio el golpe de gracia otorgádole solo 20 minutos para cocinar, por lo que la aspirante se decidió a no hacer nada.

Así, presentó el peor plato de la historia del programa. Colocó a la perdiz con sus plumas y todo encima del plato colocándole unas verduras por encima a modo decorativo. Esto despertó al ira de los jueces mientras el resto de concursantes se llevaban las manos a la cabeza. Los jueces la expulsaron sin todos los honores que se suelen rendir a los que abandonan el concurso y ella se fue manteniendo su actitud rebelde. "Lo sentimos, creo que es la primera vez que nos hemos equivocado en el casting", expresó Jordi Cruz, poniendo fin a la gala más tensa de la edición.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar