Buscar
Usuario

Foto del día

El meme de Ayuso como cajera de McDonald's que hasta la presidenta aplaude en redes

La intervención de la presidenta madrileña para defender la alimentación de los menores a base de comida rápida ha generado todo tipo de comentarios.

Instagram | Isabel Díaz Ayuso

Jueves, 30 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Asamblea regional, la primera para dar cuentas sobre su gestión de la pandemia, ha generado todo tipo de comentarios.

Uno de los temas de la jornada fueron los menús de comida rápida para niños con beca comedor, que llevan más de un mes alimentándose a diario con pizzas y hamburguesas.

En ese momento, Ayuso resumió cómo se estaban alimentando los niños de la región: "Ensalada mediterránea, pops de pollo con una bebida. Hamburguesa de pollo infantil con patatas. Con Coca-Cola".

Su entonación, más propia de una comanda en un restaurante que de una intervención parlamentaria, era carne de meme. Y los usuarios en redes sociales no lo han desaprovechado.

Por ello, le han colocado una gorra de Mcdonald's, dos cajas registradoras y unos paneles con los menús de la cadena de comida rápida sobre la cabeza. El resultado, como se puede comprobar en su perfil de Instagram, es legendario.

Mientras tanto, Ayuso ha defendido esta comida basura en su intervención: "Dicen que si yo le daría esta comida a mis hijos. Hombre, yo creo que a un niño, que le den una pizza no es ningún problema. Creo que los niños que están en sus casas confinados y 'jartos' de estar ahí, tengan que aguantar los meníus que les pondrían sus señorías de Podemos, que a lo mejor son los menús de Venezuela, que es nada", señaló.

La presidenta añadió: "Para ustedes será basura, para esos padres no era basura, cada vez que ustedes hablan de esa manera no me ofenden a mí, les ofenden a ellos", para después señalar: "Les apuesto lo que quieran a que el niño primero se comía la pizza y ya contra su voluntad la ensalada".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar