Buscar
Usuario

Foto del día

Fran Rivera carga contra el Gobierno: "Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico"

El torero ha participado en el programa de YouTube de Javier Negre, 'Estado de alarma'.

YouTube

Jueves, 16 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Fran Rivera se ha unido a la lista de invitados que han pasado por 'Estado de alarma', programa de YouTube conducido por el periodista Javier Negre dirigido a atacar al Gobierno antela, generar alarma y dar alas a la extrema derecha por el que han pasado personajes tan ilustres como Quique San Francisco, Javier Cárdenas o Rosa Díez.

El torero ha asegurado que no confía en ninguna información del Gobierno, cargando duramente contra el presidente, Pedro Sánchez: "No tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales". Además, ha apuntado que Sánchez únicamente busca el liderazgo: "Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico, y en este Gobierno falta gente preparada".

A Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, también le ha dedicado unas palabras: "No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio... pero da igual lo que haga, porque no pasa nada. Es un peligro andante".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar