Buscar
Usuario

Foto del día

Mariano Rajoy vuelve a saltarse el confinamiento para hacer deporte

El expresidente del Gobierno continúa saliendo a hacer deporte pese a la polémica generada en pleno confinamiento.

laSexta

Miércoles, 15 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El estad de alarma decretado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus obliga a todos a permanecer confinados en sus hogares pudiendo salir solo para actividades esenciales como comprar alimentos, ir a la farmacia, recibir atención sanitaria o ir a trabajar en caso de que no se pueda optar por el teletreabajo. Sin embargo, parece que esta norma no va con Mariano Rajoy.

El ex presidente del Gobierno fue pillado saliendo de su domiciio para hacer deporte en las inmediaciones. Las imágenes fueron publicadas por laSexta el pasado martes 14 de abril aunque se tomaron el domingo 12, levantando una ola de indignación entre la población que sí cumple con el encierro.

A pesar de la publicación de las imágenes, Rajoy, corto ni perezoso, ayer volvió a enfundarse el chándal para salir a "andar rápido", según muestran las nuevas fotografías publicadas por la segunda cadena de Atresmedia. 

Las personas que se salten el confinamiento se enfrentan a multas de entre 601 y 30.000 euros y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, confirmó tras la publicación de las imágenes que se están realizando las investigaciones oportunas.  

 

  

 

  

 

   

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar