Buscar
Usuario

Foto del día

Maisie Williams usa el filtro de Jesús Gil y enloquece a las redes

La actriz de 'Juego de tronos' ha provocado risas en todo el mundo por su último montaje en redes sociales.

Maisie Williams

Martes, 14 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El uso de las redes sociales se está multiplicando debido al confinamiento que todos debemos cumplir debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Los famosos y las famosos también están haciendo buen uso de ellas para estar más cerca de sus seguidores, acercar contenido o simplemente para divertirse.

La última en convertirse en viral por su última ocurrencia en redes sociales ha sido Maisie Williams, la que interpretara a la querida Arya Stark en la exitosa 'Juego de tronos'. La actriz ha compartido una imagen usando un filtro que ha desatado las risas de todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, en un storie, la británica de 22 años puso su cara en la conocidísima imagen de Jesús Gil, polémico exalcalde de Marbella exmandatario del Atlético de Madrid, en su jacuzzi hablando por teléfono. SU pretensión era animarnos a todos a quedarnos en casa para frenar la pandemia y su idea ha sido de lo más hilarante.

La imagen no ha pasado desapercibida y es que probablemente la intérprete no sepa ni quién es Jesús Gil y haría el montaje porque le parecía gracioso. Ha funcionado. 

  

 

 

 

  

   

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar