Buscar
Usuario

Foto del día

Ronaldinho sale de la cárcel para cumplir el arresto domiciliario en un hotel de lujo

"Gracias a todos por el cariño y las oraciones", ha afirmado mientras firmaba la camiseta de un seguidor.

Gtres

Miércoles, 08 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El jugador Ronaldinho Gaúcho y su hermano ya se encuentran fuera de la cárcel. Lo hacen después de que el juez Gustavo Amarilla les haya concendido el arresto domiciliario a cambio de pagar una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas celebrada en el Palacio de Justicia.

Ambos están juzgados por el uso de documentos falsos. El juez indica que la medida se cumplirá en un hotel de lujo de Asunción, con vigilancia policial y bajo la prohibición total de salir del país. La fianza fue depositada en el Banco Nacional de Fomento y se queda como garantía mientras dure todo el proceso judicial.

Tanto Ronaldinho como su hermano se encuentran ya en el Hotel Palmaroga, un establecimiento de cuatro estrellas y media que forma parte del grupo español Barcelona. Ambos cuentan con una habitación para cada uno y estarán sometidos a custodia policial.

"Gracias a todos por el cariño y las oraciones", ha agradecido el jugador de fútbol tras abandonar la cárcel y firmar un autógrafo sobre una camiseta de Gremio. Con ello, Ronaldinho se dirigió hacia el hotel donde aguardará arresto domiciliario, muy diferente al penal en el que se encontraba hasta la fecha.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar