Buscar
Usuario

Foto del día

Tristán Ulloa, emocionado tras superar el coronavirus, denuncia la situación de los hospitales: "Es tercermundista"

El actor ha recibido el alta hospitalaria tras pasar tres días ingresado a causa del coronavirus.

Tristán Ulloa

Lunes, 30 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Tristán Ulloa, actor de 49 años, ha recibido el alta. "Me acaban de dar la mejor noticia, y es que me vuelvo para casa. Gracias a todos". Con este mensaje ha comunicado que ha superado el coronavirus tras pasar tres días ingresado en el madrileño Hospital Infanta Leonor. En un emotivo vídeo compartido en sus redes sociales, el actor no ha podido contener las lágrimas al dar esta noticia y agradecer a todos los profesionales que le han tratado durante su ingreso.

"Son unos putos héroes", subraya el actor, que ruega no "dejarles trabajar" en esas condiciones. "Es muy tercermundista todo, he pasado en una silla en un pasillo con gente muy mayor compartiendo tiritonas", denuncia. También ha pedido a la ciudadanía que respete las normas de confinamiento decretadas por el Gobierno para tratar de frenar el avance de la pandemia.

"Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor, médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia, que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes", ha escrito en su mensaje.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar