Buscar
Usuario

Foto del día

Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, padres por segunda vez en plena crisis por coronavirus

El ministro de Consumo y su esposa, Anna Ruiz, han sido padres por segunda vez.

Alberto Garzón

Jueves, 26 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Alberto Garzón, ministro de Consumo, ha sido padre por segunda vez de una niña junto a su esposa, Anna Ruiz. "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe!", ha anunciado él mismo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos", ha añadido. El matrimonio ya tiene otra hija, Olivia, que nació en septiembre de 2018.

En plena pandemia del coronavirus y con España como segundo país en número de muertes, la vida se abre paso. Ante la presión hospitalaria que sufre la sanidad pública, a punto de colapsar por la alta afección de coronavirus en este país, la Comunidad de Madrid ha decidido poner en marcha una nueva reorganización de la atención para todas las mujeres embarazadas o con cualquier problema derivado de su sistema reproductivo.

De esta forma, el Gobierno regional ha establecido que el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario 12 de Octubre centralicen las necesidades actuales de Obstetricia y Ginecología, así como las de Neonatología.

   

  

   

 

   

 

  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar