Buscar
Usuario

Foto del día

Florentino Pérez no suspende las obras del nuevo Bernabéu en plena crisis del coronavirus

La remodelación del Santiago Bernabéu continua hacia adelante completamente ajena a la crisis del coronavirus: el Real Madrid sostiene que cumple con toda la normativa.

GTres

Miércoles, 18 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La crisis del coronavirus ha provocado toda una serie de cancelaciones y una auténtica paralización de la economía a nivel mundial con el objetivo de frenar el avance de la pandemia.

Sin embargo, no todo se ve afectado. Por ejemplo, el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, continua hacia adelante con sus obras de remodelación: "Sigue con su día a día previsto y cumpliendo con las normas que sanidad ha impuesto a todos los españoles", asegura un portavoz del club al diario ABC.

El teletrabajo, evidentemente, no se contempla en esta situación, pero tampoco la suspensión de la obra ni, claro, el ERTE; la medida que la Justicia acaba de tirar por la borda en el caso de Burger King porque, en su situación, el cierre total no es obligado.

Los obreros continuan, por tanto, con la remodelación de este estadio de fúbtol con el objetivo de renovar todas sus instalaciones e instalar un área comercial anexa donde se espera que se sitúen las marcas más demandadas del mercado.

A pesar de que continuan las obras, Florentino Pérez deberá pasar por el filtro de la nueva oleada de inspecciones que prepara el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que quiere estudiar los medios que se están empleando en las obras de la capital en un momento en el que la ciudad ha parado por completo sus desplazamientos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar