Buscar
Usuario
<< >> La policía intercepta a un 'dinosaurio' paseando por Murcia en plena cuarentena por el coronavirus

Foto del día

La policía intercepta a un 'dinosaurio' paseando por Murcia en plena cuarentena por el coronavirus

El estado de alarma y la prohibición de salir a la calle ha despertado la imaginación de más de uno.

Redes sociales

Martes, 17 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El coronavirus continúa pisando fuerte y cada día son más los infectados, y tan solo unos días después de haberse decretado el estado de alarma la desesperación de la población parece haber llegado al límite. Alquiler de perros para pasear, personas aprovechando para salir con perros de peluche o incluso con estufas han sido lo más visto y comentado durante estos días, aunque lo ocurrido en Murcia no se queda atrás.

Una tuitera captó a un dinosaurio campando a sus anchas en las calles murcianas, bajando la basura tranquilamente. El ciudadano lucía su disfraz alegrando a los confinados vecinos, cosa que no tardó en hacerse viral. Sin embargo, la Policía Local de Murcia ha aprovechado para advertir acerca de este tipo de bromas, que no conseguirán que nos libremos de una multa.

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa", compartían las autoridades en su Twitter.

El vídeo que compartieron los agentes contaba incluso con la banda sonora de \'Jurassic Park\', haciendo honor a tan surrealista situación. Se aprecia cómo interceptan a aquel T-Rex en pleno paseo y le piden que regrese a su domicilio, mostrando cómo un poco de humor no hace daño a nadie, pero recordando que no debemos olvidar que lo esencial ahora es permanecer en casa y seguir las recomendaciones y normas establecidas para vencer cuanto antes al coronavirus.

Artículos recomendados

Comentarios