Buscar
Usuario

Foto del día

El accidentado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

La tonadillera se subió al escenario del antiguo Palacio de los Deportes dejando un sabor agridulce.

Gtres

Sábado, 07 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios tuvo lugar en la noche del 6 marzo en el WiZink Center de Madrid. La espectación era máxima, ya que llevaba dos años sin ofrecer un concierto. Su paso por la cárcel y su posterior salto a Telecinco, donde participó en 'Supervivientes', ha tenido a sus fans esperando su vuelta.

Ante unas 11.000 personas, Isabel Pantoja ofreció un espectáculo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, donde también acudieron amigos y familiares. Para la ocasión eligió un vestido color champagne con volumen en las mangas y una pequeña bata de cola. Se mantuvo con el mismo traje durante todo el recital a diferencia de lo que hacía antes, cuando solía cambiarse para lucir hasta tres o cuatro modelos distintos.

Pero lo que menos se imaginaba la tonadillera era la sucesión de fallos a los que tuvo que hacer frente. Nada más comenzar falló la mesa de sonido, por lo que el público dejó de escuchar a la cantante. Aunque se pudo arreglar, este fallo se repitió en diferentes momentos a lo largo de su concierto. "Aquí se nota que no hay playback", bromeó la Pantoja. 

"Yo voy a seguir cantando, no puedo hacer nada, ¿ok?", advirtio viendo que la situación no mejoraba. "Aquí está la noche embrujada", dijo para quitarle hierro al asunto. Pero cuando parecía que la cosa no podía ir a peor, la iluminación también comenzó a fallar. El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, desde luego, fue de lo más agridulce. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar