Buscar
Usuario

Foto del día

"La marquesa ultra del PP": el polémico rótulo del informativo de Antena 3 para referirse a Cayetana Álvarez de Toledo

Álvarez de Toledo, "la marquesa ultra del PP" para los telediarios de Antena 3.

Antena 3

Miércoles, 04 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

"La marquesa ultra del PP". Estas han sido las palabras que han empleado en el telediario de Antena 3 para referirse a la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz parlamentaria está enfrentada al Grupo Atresmedia tras asegurar que LaSexta "hace negocio con la erosión de la democracia". Sus palabras también han registrado críticas en el resto de medios de la compañía, la emisora de radio Onda Cero y el diario La Razón.

Sin embargo, la crítica más feroz contra Cayetana Álvarez de Toledo se produjo en el programa de debate 'Al Rojo Vivo', de LaSexta. El moderador del formato, Antonio García Ferreras, aseguró que la portavoz "ha puesto en marcha un ataque a LaSexta porque sabe que está cuestionada en su partido, una formación condenada por corrupción".

Lo cierto es que las críticas de Álvarez de Toledo a LaSexta la han dejado sola en el partido, al menos de cara al público. El partido no ha respaldado sus declaraciones que, además, han desvirtuado el mensaje que quería marcar Génova: que Podemos quiere intervenir los medios de comunicación.

Sin embargo, algunos usuarios han criticado la creatividad de los informativos a la hora de nombrar a Cayetana Álvarez de Toledo. La más destacada en la mujer llamada a liderar el PP vasco en un futuro, Beatriz Fanjul: "Libertad de expresión peyorativa. Fuerza, Cayetana", ha escrito en su perfil.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar