Buscar
Usuario

Foto del día

HazteOír acosa con dos camiones a PP, PSOE y Podemos para imponer su veto parental

La organización ultracatólica acosa a los principales partidos políticos para imponer la censura en materia de igualdad dentro de las aulas.

HazteOír

Jueves, 27 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

HazteOír ha vuelto a lanzar una de sus tradicionales campañas para presionar a la clase política. En este caso, la organización ultracatólica ha empleado dos camiones  que han visitado la sede del PP, Podemos y el PSOE reclamando la aprobación del veto parental, la censura que se quiere imponer en las aulas a la materia curricular en cuestiones de tolerancia.

Las ilustraciones que decoran estas camiones se dividen en dos. En una de ellas se muestra a la ministra de Educación, Isabel Celaá, moviendo dos marionetas. Junto a ella, aparecen también Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y, al lado, el siguiente lema: "Isabel Díaz Ayuso: ¿Está Vd. con los que manipulan a los niños o está a favor del PIN Parental?".

En la otra parte, aparece la presidenta madrileña aparentemente nerviosa. Y dos botones con los lemas: "PIN Parental" y "Los hijos son del Estado". Junto a esta ilustración, aparece otro lema: "Doña Isabel: ¿Qué botón va Vd. a pulsar?".

La organización ultracatólica ha difundido las instántaneas en su perfil de Twitter. En un mensaje publicado en esta red social no ha tenido reparo a la hora de mostrar sus intenciones: "Esta mañana nuestros camiones del Pin Parental han recorrido las calles de Madrid visitando las sedes del PP, Podemos y PSOE. ¡Seguiremos pidiendo su implantación en todas las aulas de España!", ha avisado HazteOír.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar